blog-post-img-789

Comprar Aceite de Oliva Flor de Sal

Comprar Aceite de Oliva Virgen Extra de Arbequina online es ahora mucho más sencillo gracias a la nueva web de Aceite Flor de Sal ( www.aceiteflordesal.com).

Aceite Flor de Sal

comprar aceite de oliva online flor de Sal

Comprar Aceite de oliva Online Flor de Sal

Flor de Sal es una empresa que produce, elabora y comercializa Aceite de Oliva Virgen Extra de Arbequina y que se ha decidido a comercializarlo online permitiendo a sus clientes comprar aceite de oliva online. Es una empresa de carácter familiar nacida de la iniciativa y pasión de un joven licenciado en ingeniería agrónoma, que en 2009, en plena crisis económica, emprendió este proyecto. Aprovechando los medios familiares a su disposición, como son los terrenos y las herramientas propias para el trabajo en el campo, los conocimientos técnicos y prácticos propios de su carrera, y su iniciativa e ilusión nace la marca: “Flor de Sal”.

El suelo de la Finca Aceite Flor de Sal es un actor determinante en el citado carácter del aceite. El suelo tiene una alta concentración de sales sódicas, e incluso hay afloraciones de sal en superficie. De ahí surge el nombre de nuestro producto: “FLOR DE SAL”.

Comprar Aceite de Oliva Online (KeyWord)

WebHuesca ha enfocado lacomo keyword para esta entrada y la web de Aceite flor de Sal el término Comprar Aceite de Oliva Online

Se ha formador en la realización de la tienda online, el blog y redes sociales. La web dispone de dos métodos de pago: TPV virtual a través de Ibercaja y transferencia bancaria y de dos métodos de envio.

Los diferentes productos Garrafas de 5 y 2 litros y botellas de 0.5 y 0.25 litros de Aceite de Oliva virgen Extra de Arbequina disponen de su propia página web.

La web Aceite Flor de Sal www.aceiteflordesal.com dispone de los archivos y parámetros de optimización que Web Huesca proporciona: robots.txt, sitemap.xml, Etiquetas H1 únicas, url amigables, keywords ( comprar aceite de oliva online ), etc…

WebHuesca 35 posts

WebHuesca la forma más sencilla de tener presencia en internet.
Desarrollamos paginas web, portales y tiendas online en la provincia de Huesca

No hay comentarios