blog-post-img-702

Diseño Web Huesca : Formación sobre comercio electrónico y tiendas virtuales

Diseño Web Huesca : Formación sobre comercio electrónico y tiendas virtuales

Formación sobre creación de Tiendas Online

Cuando un cliente decide crear su tienda online en Huesca, WebHuesca le ofrece la formación necesaria para posicionar bien su página en los principales buscadores. Además controla las palabras clave o KeyWords por la que es encontrado, tiempos de permanencia en su página, páginas vistas por visita, situación geofrágica de los visitantes, visitantes en línea, y un largo etcétera de estadísticas.

Recibir estas estadísticas es un primer paso hacía la optimización ya que WebHuesca estudiará esos datos para proponer al cliente los posibles cambios, próximas acciones a emprender, lanzamiento de campañas virales, sociales, etc…

Estadísticas de su tienda online

Todos los datos son enviados con una frecuencia predeterminada al email del cliente totalmente gratis y son estudiados por Web Huesca para estudiar la campaña de posicionamiento web y Marketing en buscadores (SEO) y publicidad Adwords (SEM), y hacer que su negocio en internet, convierta su tiempo en dinero.

WebHuesca trabaja con Prestashop, un CMS de creación y gestión de tiendas online que permite crear una tienda virtual de manera intuitiva y con un manejo sencillo y agradable de cara al usuario. Una buena optimización de cara a buscadores como Google o Bing; contenido en español, posibilidad de crear fácilmente productos, categorías, packs promocionales, cambio de IVA, varias imágnes por producto, cálculo automático de portes por envio según provincia o código postal, y un largo etcétera que hará que tu tienda online en Huesca sea encontrada por clientes de toda España.

Ejemplo de algunas estadísticas que obtenemos de nuestra tienda online:

crear tienda onlinehuesca crear tienda onlinehuesca crear tienda onlinehuescaObtén más información sobre Tiendas Online en Huesca

WebHuesca 35 posts

WebHuesca la forma más sencilla de tener presencia en internet.
Desarrollamos paginas web, portales y tiendas online en la provincia de Huesca

No hay comentarios

No hay comentarios aún en esta entrada. Sé el primero ¡¡!

Tu comentario nos interesa ¡¡¡

Normas para WebHuesca Blog
No utilices mayúsculas; sólo para comenzar la frase. No están permitidas etiquetas como negrita,itálica, subrayado. Los comentarios serán revisados por WebHuesca que podrá publicarlos o no. Recibir un cordial saludo.