blog-post-img-684

DMOZ – Open Directory Project

DMOZ – Open Directory Project (ODP), es un proyecto colaborativo en el que editores voluntarios listan y categorizan enlaces a páginas web. Muchas personas sugieren su sitio web en una categoría determinada que luego ha de ser aprobada por un editor. Tu mismo puedes ser editor para categorizar páginas web rellenando un pequeño formulario que existe en la propia página de DMOZ de la categoría.

DMOZ ha logrado gran popularidad ya que, aunque estar categorizado no quiere decir que aparezcas primero en las búsquedas de Google, si te da un “puntito” más de cara a estarlo.

WebHuesca envía manualmente todas las direcciones web de sus clientes a DMOZ y realiza el seguimiento de si han sido aceptadas. Es esencial describir correctamente la página web así como elegir bien la categoría.

Se puede tardar varios meses (6 o más) en ser aceptado por DMOZ.

WebHuesca 35 posts

WebHuesca la forma más sencilla de tener presencia en internet.
Desarrollamos paginas web, portales y tiendas online en la provincia de Huesca

1 comentario

  • oscar (4 años ago) Reply

    Gracias por la información.

Tu comentario nos interesa ¡¡¡

Normas para WebHuesca Blog
No utilices mayúsculas; sólo para comenzar la frase. No están permitidas etiquetas como negrita,itálica, subrayado. Los comentarios serán revisados por WebHuesca que podrá publicarlos o no. Recibir un cordial saludo.