blog-post-img-696

La etiqueta description; optimización

Optimizar las etiquetas de nuestra página web es importantísimo. Puede marcar la diferencia entre estar en la primera página de Google o no. Una de ellas que últimamente ha tomado mucha relevancia es la etiqueta >description>. Para optimizarla debemos tener presentes los siguientes .

  • PALABRAS CLAVE

Encontrar y usar aquellas palabras clave es imprescindible si quieres posicionar bien. Dedícale todo el tiempo necesario ya que un buen trabajo al principio ahorrará mucha labor después. Utiliza la herramienta de Búsqueda de Palabras Clave de Google e intenta pensar cómo buscaría un usuario lo que ofreces. ¿Qué texto introducirí en Google para buscar tus productos o servicios?

Cuando busques Keywords, debes fijarte en el número de búsquedas y la competencia de cada resultado. Son fundamentales si queremos obtener mucho tráfico. No te centres sólo en las que más tráfico tienen, es importante tener tráfico relevante que genere conversiones: compras, contactos,….

  • MÁXIMO 3 KEYWORDS
  • DE 70 A 145 CARACTERES
  •  KEYWORD PRINCIPAL PRIMERO

El algoritmo de Google da más importancia a las palabras clave que aparecen antes en la META DESCRIPTION. Coloca la keyword principal lo más cerca del comienzo que puedas. Si quieres incluir tu nombre o tu marca en la META DESCRIPTION, hazlo cerca del final.

  • ETIQUETAS META NO DUPLICADAS
  • META DESCRIPTION ÚNICAS PARA CADA PÁGINA

WebHuesca 35 posts

WebHuesca la forma más sencilla de tener presencia en internet.
Desarrollamos paginas web, portales y tiendas online en la provincia de Huesca

No hay comentarios

No hay comentarios aún en esta entrada. Sé el primero ¡¡!

Tu comentario nos interesa ¡¡¡

Normas para WebHuesca Blog
No utilices mayúsculas; sólo para comenzar la frase. No están permitidas etiquetas como negrita,itálica, subrayado. Los comentarios serán revisados por WebHuesca que podrá publicarlos o no. Recibir un cordial saludo.