blog-post-img-244

Frutos Secos Borén {Nueva Web}

Actualmente WebHuesca está desarrollando junto a la empresa de Binéfar Frutos Secos Borén la estructura de su nuevo sitio web. En ella se recogen las variedades de frutos secos y frutas desecadas elaboradas por la empresa, así como sus propiedades y embalajes. La página se completa con una página de empresa y una de contacto. La web es totalmente autogestionable y amigable a los buscadores.

Se está estudiando la posibilidad de implementar la tienda online seguidamente.

WebHuesca 35 posts

WebHuesca la forma más sencilla de tener presencia en internet.
Desarrollamos paginas web, portales y tiendas online en la provincia de Huesca

3 comentarios

  • pagina web tarragona (5 años ago) Reply

    Buenas tardes, os ha dicho alguien que vuestro blog puede ser adictivo ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

  • blog tarragona (4 años ago) Reply

    Hace poco he comenzado un blogg, la información de tu blogg me proporciona mucha ayuda. Gracias por todo tu tiempo y trabajo.

    Saludos

  • ricardo (4 años ago) Reply

    Has dado en el punto con este articulo , realmente creo que este blog tiene mucho que decir en estos temas . Volveré pronto a vuestro sitio para leer mucho más , gracias por esta información .

Tu comentario nos interesa ¡¡¡

Normas para WebHuesca Blog
No utilices mayúsculas; sólo para comenzar la frase. No están permitidas etiquetas como negrita,itálica, subrayado. Los comentarios serán revisados por WebHuesca que podrá publicarlos o no. Recibir un cordial saludo.