blog-post-img-672

Google PageSpeed ​​para optimizar el rendimiento de su página Web

La herramienta PageSpeed de ​​Google permite medir algunos factores que afectan a su web respecto a la velocidad de descarga y los clasifica según su prioridad.

High priority: Estas sugerencias representan las mayores ganancias potenciales de rendimiento para el menor esfuerzo de desarrollo. Por ejemplo: Mejorar el tiempo de respuesta del servidor.

Medium priority. Estas sugerencias pueden representar pequeñas victorias en la mejora de la web. Por ejemplo:Combinar las Imágenes en Objetos Móviles CSS, Imágenes Optimizar, Mejorar el tiempo de respuesta del servidor, ….

Low priority. Estas sugerencias representan pequeños pasos de optimización en su web. Por ejemplo: Aplazar el Análisis de JavaScript, Minificar JavaScript, Minificar CSS, HTML Minificar, ELIMINAR las cadenas de consulta de Recursos estaticos, ….

Además, en algunos casos, la herramienta sugerirá otras modificaciones.

Sin duda una herramienta útil que le servirá para encontrar aquellos fallos más graves en su web.

Además le dará un porcentaje { PageSpeed Score of 91 (out of 100)}; que le servirá para hacerse una mejor idea de cómo va mejorando el rendimiento conforme realiza los cambios sugeridos.

Podéis realizar el test para dispositivos móviles o para ordenadores.

 

WebHuesca 35 posts

WebHuesca la forma más sencilla de tener presencia en internet.
Desarrollamos paginas web, portales y tiendas online en la provincia de Huesca

No hay comentarios

No hay comentarios aún en esta entrada. Sé el primero ¡¡!

Tu comentario nos interesa ¡¡¡

Normas para WebHuesca Blog
No utilices mayúsculas; sólo para comenzar la frase. No están permitidas etiquetas como negrita,itálica, subrayado. Los comentarios serán revisados por WebHuesca que podrá publicarlos o no. Recibir un cordial saludo.