blog-post-img-663

La etiqueta H1

Una recomendación básica en SEO es indicarle a los robots o arañas las zonas más importantes de nuestro contenido, realizando énfasis en ciertas palabras.

Una buena forma de empezar es utilizar las etiquetas o tags <h1>, <h2>, … <h6>, con los que especificaremos la jerarquía de nuestro contenido por importancia. Así, lo más importante, estará marcado con la etiqueta <h1>; sucesivamente hasta el menos relevante <h6>.

No es necesario utilizar todas las etiquetas en el contenido de nuestra web, dependerá de la cantidad y estructura del contenido de nuestra página. Es importante establecer al menos una etiqueta <h1> (solamente una) y algunas <h2>.

Los robots de búsqueda dan mayor relevancia al contenido superior de nuestra web, por tanto, el lugar idóneo para colocar nuestro <h1> en cada página es la parte superior de la página, tan pronto como podamos mostrar esta etiqueta en nuestro html.

La etiqueta H1 debe ser el término principal de optimización, aunque pueden insertarse variaciones del mismo. Al igual que el título de página, no se recomienda superar los 64 caracteres de longitud.

¿Tienen tus páginas una única etiqueta <h1>? ¿Tienen la longitud adecuada?

Si quieres ver el código de tu página puedes usar la opción “Ver Código Fuente” que traen por defecto los buscadores y realizar en el html dela página <h1>. Sólamente deberá existir una etiqueta, contener las palabras a optimizar y no superar los 64 caracteres.

WebHuesca 35 posts

WebHuesca la forma más sencilla de tener presencia en internet.
Desarrollamos paginas web, portales y tiendas online en la provincia de Huesca

No hay comentarios

No hay comentarios aún en esta entrada. Sé el primero ¡¡!

Tu comentario nos interesa ¡¡¡

Normas para WebHuesca Blog
No utilices mayúsculas; sólo para comenzar la frase. No están permitidas etiquetas como negrita,itálica, subrayado. Los comentarios serán revisados por WebHuesca que podrá publicarlos o no. Recibir un cordial saludo.