portfolio-large-img portfolio-large-img

LibroVicio´s, Tienda de libros de segunda mano online .

LibroVicios´s, Tienda de libros de segunda mano online .

Libros Raros y descatalogados entre otros

Librovicios´s ( Tienda de Libros de Segunda Mano On Line ) permite comprar libros online de coleccionismo, libros agotados, descatalogados, libros raros y de colección. Muchísimas categorías son las que sus estanterias guardan para su venta online: Ficción,Fantasía,Terror,Novela Negra,Histórica,Romántica,Esoterismo,..

Además de la tienda se ha realizado la formación en redes sociales, Google Places, Analytics y administración de la tienda online.

Nosotros teníamos un sueño.
Y Webhuesca lo hizo realidad.
Dicho así parece algo muy sencillo. Banal y sin importancia, al fin y al cabo, el cometido de una empresa de servicios es precisamente ése: dar servicio.
Pero hay muchas formas de hacerlo, y la mayoría de ellas no incluyen estar las 24 horas al teléfono, pendientes de esta minucia o de ése detalle. Ni las visitas a domicilio. Ni ayudar a un torpe a reinstalar una impresora. Ni,ni,ni…
En resumen, hemos recibido una atención magnífica y personalizada (palabras que quedan muy frías escritas en un papel, pero que son ciertas hasta en su último detalle) y estamos francamente satisfechos.
Hicimos bien en confiar en ellos , y tú, que lees estas palabras harás bien en hacer lo mismo, porque no fue el primer lugar en el que miramos, pero sí el último.
Librovicios.com, tu tienda de libros en Internet, una creación de Webhuesca.
Ver Proyecto
Info

Proyectos Similares

« Volver