blog-post-img-859

Tienda de Muebles Online. Muebles y decoración

Tienda de Muebles Online Toro. Muebles y decoración. Muebles en oferta online. Muebles Toro Monzón

Muebles Toro conoce por tradición familiar el mundo de la madera y del mueble, y lo adaptan a los tiempos actuales, tanto en los materiales empleados como en las tendencias de diseño. Productos funcionales para los nuevos estilos de vida, y  con el máximo aprovechamiento del espacio son los que permiten crear ambientes llenos de energía positiva.

Saben lo que venden. El producto pasa por sus manos y ven cómo está terminado, comprobando que  cumple con los criterios de calidad exigidos. Revisan la mercancía antes de su envío para que todo sea conforme al pedido realizado.

Además de la tienda de muebles online, Muebles Toro ha realizado la formación en redes sociales, Google Places, Analytics y administración de la tienda online Podéis visitar su web: www.mueblestoromonzon.es. Tienda de Muebles Online. Muebles y decoración. Muebles en oferta online. Muebles Toro Monzón.

Tienda de Muebles Online

Tienda de Muebles Online

Diseño y Calidad en su Tienda de Muebles Online

Muebles Toro Monzón apuesta por el diseño y la calidad. Muebles atractivos para un diseño actual: comedores, habitaciones juveniles y de matrimonio, cocinas, sillas y mesas, lámparas, muebles a medida, muebles para casa de campo, muebles auxiliar, mueble de baño, cortinas, muebles para casas rurales,….un largo catálogo online de muebles con una fotografía y detalles de producto trabajadas a conciencia.

Formas de pago en su nueva Tienda de Muebles Online

El CLIENTE puede escoger entre las siguientes modalidades de pago:

1) Transferencia bancaria  ingreso en nuestra cuenta bancaria.

2) Tarjeta de crédito. Pago a través de la pasarela de pago seguro.Garantías

Todos los productos están garantizados por defectos de fabricación durante 2 años.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulación indebidas, instalación incorrecta o por  el desgaste por el uso normal. La garantía perderá su valor si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.

Las compras realizadas en este sitio web se someten a la legislación española. Ambas partes con renuncia al Fuero propio, se someterán expresamente a la jurisdicción de los Juzgado y Tribunales de la ciudad de Monzón (Huesca).

WebHuesca 35 posts

WebHuesca la forma más sencilla de tener presencia en internet.
Desarrollamos paginas web, portales y tiendas online en la provincia de Huesca

No hay comentarios