blog-post-img-868

Web Huesca Diseño de páginas Web en la provincia de Huesca

Web Huesca es una empresa con más de 10 años de experiencia en la creación de páginas Web y Tiendas Online en la provincia de Huesca  que tiene presencia en internet a través de las páginas web www.webhuesca.es y www.webhuesca.com.

Todo empezó hace 10 años cuando el CMS de moda era PHP-Nuke con la creación de una web corporativa con más de 1000 páginas que formaban el portal www.salesianosmonzon.com ( hoy desaparecido). A partir de allí y poco a poco, han sido numerosos los proyectos de webs corporativas y tiendas online en las que Web Huesca a sido el motor junto a otras empresas de marketing empresarial.

¿Por qué Web Huesca?

Lo primero que nos propusimos en WebHuesca fue ser cercanos. Por eso, y aunque en muchas ocasiones nos gustaría, por la relevancia de los proyectos que nos ofrecen, siempre trabajamos en diseños web cuyos propietarios están en la provincia de Huesca. El porque es muy claro: cercanía.

No puedes destinar varios meses de trabajo, recursos económicos, reuniones, planificaciones y esperanzas al fracaso porque no exista una buena comunicación.

Es verdad que hoy en día esto se puede solucionar de muchas formas, pero seamos serios: estmaos hablando de vuestro proyecto…¿no te gustaría tener una cara delante para hablar de lo que te preocupa?

¿ Y los precios?

Web Huesca dispone de unos precios fijos dependiendo de si es una web comercial o una tienda online. Os podemos asegurar que somos de las empresas más económicas del mercado. Además siempre mandamos un estudio previo SEO de posibilidades…antes incluso de la primera reunión. EL mantenimiento es global ( dominios + espacio web + emails + bases de datos + estadísticas + …) y a un precio muy asequible ( aprox 13€/mes). No te cobramos por hacer pequeños cambios ( fotos, textos, ampliar un sección…..).

¿ Cómo trabajamos?

Esta sería una secuencia típica de trabajo. ( Pulsa para ampliar)

Diseño Web Huesca. Time line de creación web

Algunos de nuestros trabajos

Podéis visitar la sección trabajos web y ver nuestro portafolio.

¿Qué opinan de Web Huesca nuestros clientes?

La razón es sencilla. Sólo tenéis que ver lo que opinan de nosotros nuestros clientes:

Nuestros Clientes

  • Nosotros teníamos un sueño.
    Y Webhuesca lo hizo realidad.
    Dicho así parece algo muy sencillo. Banal y sin importancia, al fin y al cabo, el cometido de una empresa de servicios es precisamente ése: dar servicio.
    Pero hay muchas formas de hacerlo, y la mayoría de ellas no incluyen estar las 24 horas al teléfono, pendientes de esta minucia o de ése detalle. Ni las visitas a domicilio. Ni ayudar a un torpe a reinstalar una impresora. Ni,ni,ni...

  • Encantados con la nueva web por su accesibilidad y su diseño dinamico. Un acierto

  • Había perdido el contacto con mis clientes, necesitaba retomarlo, hacerme visible y facilitarles el encontrarme. Webhuesca me está ayudando a posicionar mi marca y amplificar mi mensaje.

  • Atención inmediata y muy profesional

  • Nuestra experiencia es altamente positiva, consideramos nuestra página web como una página dinámica y siempre actualizada, por lo cual, aunque siempre es bueno mejorar, la vemos acorde a nuestras necesidades.

  • Entendió la idea que le planteamos cuando empezamos a desarrollar la página web, y la enriqueció con sus propuestas y mejoras. El resultado es una web que podemos actualizar constantemente, sin ser unos expertos en informática.
    Además ante cualquier imprevisto, el servicio de mantenimiento técnico es rápido y eficaz. Un saludo.

  • Soy consciente que las empresas, son las personas, que realizan el trabajo en ellas. Web Huesca, es un ideal, pues da servicio y conocimiento en la materia, consejo, pero lo que la hace especial, es el trato amable, cercano y dispuesto de Juan Carlos. Enseguida lo notas y sientes como a un amigo de toda la vida dispuesto a, ayudarte. Gracias Juan Carlos.

  • Quería un cambio de imagen en internet. Una web profesional llena de información con todos los productos y servicios. Ahora son mis propios clientes los que me felicitan por la web

  • El buen trabajo solo tiene una dirección; la profesionalidad y el rigor. ¡Felicidades, JC!

WebHuesca 35 posts

WebHuesca la forma más sencilla de tener presencia en internet.
Desarrollamos paginas web, portales y tiendas online en la provincia de Huesca

No hay comentarios